prestando servicios inmobiliarios desde el año 1965

Somos una empresa familiar creada en el año 1965 en la ciudad de Santiago de Compostela, dedicada desde nuestros inicios a la administración de fincas en propiedad horizontal, la gestión de alquileres y la intermediación en compraventas, así como al asesoramiento legal.

Nuestros clientes llevan más de cuatro décadas confiando en la calidad y profesionalidad de nuestros servicios y sacando el máximo rendimiento a nuestro conocimiento del mercado local.

Nuestro equipo de profesionales y los más de 250 m2 de instalaciones, situadas en el centro de Santiago, garantizan a nuestros clientes el mejor asesoramiento y un trato personalizado. Nuestra prolongada trayectoria de agentes inmobiliarios y administradores de fincas nos han convertido en un punto de referencia del sector inmobiliario, avalado además por nuestra vinculación a los Colegios de Administradores de Fincas y de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (A.P.I.).

Contactar
Inmobiliaria Amor

Nuestro equipo de profesionales y los más de 250 m2 de instalaciones, situadas en el centro de Santiago, garantizan a nuestro clientes el mejor asesoramiento y un trato personalizado.

Comparar listados

Comparar