Se vende piso muy soleado.
En calle Montero Ríos.
Debido a la orientación que posee el inmueble, es muy soleado durante muchas horas al día.
La vivienda se compone de cinco dormitorios, salón – comedor, cocina amueblada, dos baños, plaza de garaje y trastero.
Al entrar en la vivienda tenemos un amplio recibidor mediante el cual a la derecha tenemos una despensa y a continuación tenemos el salón – comedor con un gran ventanal con vistas a la calle Montero Ríos.
Si volvemos al recibidor y continuamos a la derecha, tenemos un dormitorio con vistas a la calle y mediante una galería.
De vuelta al pasillo a la izquierda encontramos otro dormitorio con vistas al patio interior propio del edificio.
Si seguimos por el pasillo de nuevo a la derecha tenemos un amplio dormitorio, con capacidad para albergar una cama de matrimonio y además de tener un armario empotrado de grandes dimensiones, este dormitorio tiene también vistas a la calle de Montero Ríos.
Y al finalmente al fondo del pasillo tenemos un baño muy amplio con ventana ideal para ventilar a patio interior.
Si volvemos de nuevo al recibidor y nos dirigimos al izquierda, tenemos un pasillo donde a la derecha tenemos un dormitorio, que podría ser para cama de matrimonio y un buen armario empotrado.
Al fondo de este pasillo tenemos a la izquierda la cocina de muy buenas dimensiones con un lavadero tendedero y con vistas a un amplio patio de manzana.
Al seguir por el pasillo a la izquierda tenemos otro espacioso dormitorio ideal para cama de matrimonio y con vistas al patio de manzana.
Y finalmente al fondo del pasillo teneos otro baño con ventana al patio de luces.
El sistema de calefacción y agua caliente es mediante caldera central a gasoil con contador individual para el agua caliente, no para la calefacción.
La vivienda está ubicada en una cuarta planta.
Los gastos de la comunidad de la comunidad de propietarios ascienden a doscientos euros mensuales, incluyendo en este importe los propios gastos ordinarios de comunidad y la calefacción, en este edificio activan muchas horas al día la calefacción, para mayor confort.
El edificio fue construido en el año mil novecientos setenta.
En las zonas comunes del edificio, se reformaron toda la cubierta del tejado, el ascensor y en el portal se anularon la barreras arquitectónicas, mediante un salva escaleras.
La vivienda tiene una superficie construida de ciento sesenta y seis metros cuadrados.