Departamento de ventas

Como Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, ofreecemos asesoramiento e intermediación en operaciones de compraventa de inmuebles, pisos, locales comerciales, chalets, oficinas, plazas de garaje naves emplazadas en polígonos industriales.

Contamos con personal altamente cualificado y con la mayor garantía de asesoramiento técnico y jurídico. Nos encargamos de todos los aspectos que a usted le preocupan: tasación, financiación, fiscalidad, trámites… hasta la entrega de llaves. Nuestros servicios:

Departamento de alquileres

Gestionamos alquileres con las máximas garantías tanto para los propietarios como para los arrendatarios. En nuestra cartera disponemos de viviendas, locales comerciales, naves industriales y plazas de garaje. Nuestros servicios:

Departamento de comunidades

Avalados por nuestra experiencia en el sector, somos capaces de dar una respuesta especializada y eficiente a nuestros clientes, combinando nuestra profesionalidad con un trato exclusivo y personal, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad del servicio.

Ponemos a su disposición salas de juntas en nuestras propias oficinas, para celebrar de manera cómoda y satisfactoria las reuniones de propietarios. También nos desplazamos a su edificio para realizar estas reuniones, si así nos lo solicita la Comunidad de Propietarios.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.
Nuestros servicios:

GESTIÓN ECONÓMICA:

ASESORAMIENTO JURIDICO:

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO:

GESTIÓN ADMINISTRATIVA:

Contactar
Inmobiliaria Amor

Nuestro equipo de profesionales y los más de 250 m2 de instalaciones, situadas en el centro de Santiago, garantizan a nuestro clientes el mejor asesoramiento y un trato personalizado.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para